Mujer baja 60 kilos con 3 sesiones diarias de sexo

historia seguro les servirá de inspiración a muchos… ¡bien sacrificados! Bueno, dicen por ahí que todo sea por la salud.

Dawn Chappell, una mujer que pesaba 139 kilos cambió su vida cuando conoció a su novio, Russ, con quien lleva una vida sexual bastante activa; tres sesiones de sexo diarias. ¿Y quién dijo que tres a la semana eran suficientes?

Como argumentan los científicos, los seres humanos tenemos la capacidad de tener relaciones sexuales todas las veces que queramos al día, lo malo es cuando estamos cansados por el trabajo, la escuela, los hijos, etc. Y ese ya es otro asunto.

Pero, si quisiéramos, podríamos ser como Dawn y su pareja, quienes desde hace dos años no pierden la pasión. Tanto así que desde el inicio de su relación hasta ahora, la chica pesa únicamente 80 kilos, y todo gracias al ‘Sexercice’. Ay, ajá. Mejor ya que nos pase su dieta.

La realidad es que la mujer ahora luce radiante (y sí le creemos), pues además de peder peso, encontró al amor de su vida, que nunca tuvo problemas con su exceso de grasa.

Miren, lo importante es que hay salud.

Posted in Uncategorized | Leave a comment

Que es y como se aplia la carboxiterapia?

 

En la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.

Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.
El origen de esta terapia se encuentra en la estación de aguas termales de Royat, en Francia, específicamente en la década de los 50, cuando un grupo de cardiólogos, aplicó la terapia a pacientes que padecían diferentes enfermedades relacionadas con la mala circulación sanguínea y la acumulación de grasas.

La forma en la que se realiza la carboxiterapia es a través de un equipo especialmente preparado el cual permite regular la velocidad del flujo, tiempo de inyección y monitorear el porcentaje de dosis administrada.

El CO2 actúa en la zona afectada y se elimina muy rápidamente

¿Cómo se suministra?
El CO2 se infiltra por vía subcutánea con una aguja esterilizada similar a la que se usa para aplicar insulina, conectada a una manguera muy delgada, la que a su vez se enchufa en un equipo especialmente preparado para este fin.

El aparato permite regular la velocidad del flujo de CO2 (contenido en un tanque de oxígeno), tiempo de inyección y monitorear el porcentaje de dosis administrada.

La corboxiterapia no representa toxicidad sistémica ni efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación.

Lo ideal es poder efectuar dos a tres sesiones por semana en un total de 18 a 20 sesiones corporales, con una duración de 30 minutos por sesión.

Como actúa?
Al penetrar el co2 en forma de gas produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan a los receptores beta-adrenergicos produciendo Lipólisis ( destrucción de las células grasas )

Desde el sitio de la inyección el CO2 se difunde fácilmente hacia los tejidos adyacentes, ejerciendo su función. Su introducción bajo la piel se completa con un movimiento de masaje manual que ayuda a distribuir el anhídrido carbónico y hacerlo circular. El CO2, al entrar en contacto con la grasa se difunde y, parte de él, va a los glóbulos rojos: al ponerse en contacto con la hemoglobina, cede el oxígeno a los tejidos. Ese oxígeno permite ser usado para reacciones metabólicas y además produce una estimulación de la combustión de grasas. Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa y las zonas afectadas se vuelven mas delgadas. Tratando de manera eficaz el problema de la celulitis, mejorando, además, la circulación sanguínea.

Este gas ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular el personas con celulitis.
Indicaciones:
Celulitis
Obesidad Localizada (ayuda a reducir medidas)
Flacidez
Estrías
Micro Varices
Pre y Post Lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis)

CARBOXITERAPIA Y CELULITIS

La celulitis es un mal que sufren la mayoría de las mujeres. En la actualidad se habla de Carboxiterapia como una alternativa para eliminarla.

La celulitis, en realidad, se debe a un trastorno circulatorio a nivel local: al no producirse un drenaje correcto de nuestras células grasas o adipocitos los desechos e impurezas se acumulan en forma líquida, al principio, para adquirir después una consistencia espesa. La acumulación de este líquido espeso produce como consecuencia una irritación de las células llamadas fibroblastos que comienzan a producir colágeno en mayor cantidad. El resultado es la consecuente tracción de la dermis, lo que ocasiona la temida «piel de naranja». Por ello, la inyección del CO2 , A través de los efectos terapéuticos mencionados ,restablece la morfología y función de la micro circulación, ( base de la enfermedad), aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, disminuyendo la acumulación de liquido entre las células, desintegrando la grasa de la hipodermis y disminuyendo la fibrosis.

En pocas semanas, es estimulado naturalmente el metabolismo local, con el aumento de micro circulación, eliminación de toxinas y activación del proceso de lipólisis (destrucción del tejido graso).

Cuales son los resultados que se obtienen?
Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa y las zonas afectadas se vuelven mas delgadas.

Pero lo mas interesante no es lo ocurre en la superficie, sino lo que ocurre en la micro circulación.

En resumen, porque la carboxiterapia es activa sobre la celulitis ?
Según los estudios mas recientes la celulitis tiene un origen micro circulatorio, la red de diminutos vasos arteriales, venosos y linfáticos que atraviesan el conectivo.

Si este sistema micro circulatorio funciona mal, el tejido no es nutrido con eficacia, las sustancias de desecho se acumulan, con formación de edema, nódulos, retracciones de la piel.

El co2 revierte esta situación cuando es inyectado en las zonas afectadas, a través de una aguja muy fina y produce una vasodilatación y mejora la velocidad de la micro circulación. El tejido recibe mas oxígeno, las toxinas son eliminadas y el edema se reduce.

Además favorece la lipólisis, o sea la destrucción de tejido adiposo.

Un dato mas que interesante, la carboxiterapia brinda excelentes resultados en pacientes con celulitis de vieja data, y por otro lado es un excelente método de prevención de su evolución en pacientes jóvenes.

El CO2 puede ser usado en cualquier parte del cuerpo con buenos resultados y sin efectos colaterales. La carboxiterapia es un método terapéutico para la celulitis, ideal para la mujer de cualquier edad, eficaz y seguro.

3. ¿Existen otras alternativas al problema de la celulitis?: Sí, al margen de los diversos tratamientos de medicina estética, como el drenaje linfático, la mesoterapia o la electrolipolisis existen otras formas, dentro de la Cirugía Estética, de combatir la celulitis como son: liposucción o la lipoescultura, también muy eficaces en la lucha contra el problema de muchas mujeres

Los cirujanos plásticos y dermatólogos aclaran que la correcta utilización de la carboxiterapia no presenta riesgos ni efectos colaterales. Sin embargo , es fundamental que la carboxiterapia sea realizada por médicos capacitados. Es posible que aparezcan unas pequeñas manchas. La persona puede retomar sus actividades normales al final de cada sesión

Posted in Uncategorized | Leave a comment

¿Que es cavitación?

¿Que es cavitación?

Cavitación, nueva técnica no invasiva para acabar con la celulitis

Hay un tipo de grasa acumulada que no conseguimos eliminar ni con dietas, ejercicio ni tratamientos de aplicación tópica. Para estos casos extremos exi

ste una solución mucho menos invasiva que la cirugía, y que se está implantando con gran éxito en los centros de medicina estética. Nos referimos a la cavitación, un método que remodela nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles casi desde la primera sesión. ¿Hay algún punto intermedio entre los regímenes de adelgazamiento y la liposucción? En efecto, se está popularizando notablemente entre las clínicas de medicina estética un nuevo método que resulta excelente para reducir esas grasas acumuladas de las cuales no nos conseguimos deshacer ni con dietas, ejercicio físico ni otros tratamientos estéticos. Es una técnica no invasiva que ofrece resultados casi inmediatos y que requiere de varias sesiones para obtener los frutos deseados. Hablamos de la cavitación, todo un descubrimiento para aquellas quieren perder volumen de la manera más eficaz y menos agresiva.

Características

La cavitación actúa sobre los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa. Ésta se elimina después a través del sistema linfático y la orina.

· Es un método no invasivo ya que no es una intervención quirúrgica. No se requiere hospitalización ni anestesia.

· Un rodillo inteligente genera microburbujas de vacío de forma controlada; éstas producen la llamada cavitación, que son ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias.

· Dichas microburbujas tienen un efecto de succión en el tejido conjuntivo, que es donde se encuentran las grasas, destruyendo la célula adiposa desde el interior. Es decir, las ondas generadas por el rodillo chocan contra las células adiposas destruyendo su membrana y liberando la grasa.

· Se realiza una sesión de cavitación de unos 40 minutos en la zona a tratar (nalgas, piernas y abdomen, por ejemplo), y a continuación se aplican otras técnicas de drenaje, masaje o presoterapia para facilitar la eliminación de las células grasas. Así, se evitará que se reabsorba de nuevo.

· Antes y después de cada sesión se recomienda beber abundante agua y realizar una dieta hipocalórica. Tampoco está de más hacer algo de ejercicio suave entre sesión y sesión (unas 72 horas como mínimo entre una y otra).

Ventajas de la cavitación

Además de que no es invasiva, permite atacar justo donde lo necesitemos por lo que los resultados siempre serán más precisos. Sus efectos se notan rápidamente, pudiéndose llegar a perder hasta 2 centímetros por sesión, según el caso. Comparado con otros sistemas, la cavitación no es demasiado incómoda para el paciente, que puede aguantar sin apenas molestias los 40 minutos que dure la sesión. Se puede notar una ligera sensación de succión que no es dolorosa en absoluto; por lo tanto, la piel queda lisa y sin traumatismos. Otra gran ventaja respecto a otros tratamientos es que mejora notablemente la circulación, elimina toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos y está comprobado que ayuda a regular el tránsito intestinal.

Dónde realizarla cuanto dura?

En centros especializados donde cuenten con personal debidamente capacitado y los equipos que permítan un tratamiento seguro y eficaz como en corpocell www.corpocell.com, para cavitación en Guadalajara te recomendamos en corpocell. Se recomienda realizar un mínimo de 10 sesiones espaciadas en 3 días cada una, aunque cada caso es diferente.

Posted in Uncategorized | Leave a comment

¿Qué es imagen corporal?

¿Que es imagen corporal?

¿Que es una imagen corporal y porque es necesario cuidarla?

La imagen corporal en pocas palabras

La imagen corporal es la manera como te ves y te imaginas a ti misma.
Tener una imagen corporal positiva significa, en la mayoría de los caso

s, que te veas a ti misma de manera precisa, que te sientas cómoda en tu cuerpo y que te sientas bien con tu apariencia.
Es común luchar con la imagen corporal, sin importar quién seas.
Una imagen corporal muy negativa puede provocar trastornos alimenticios y del ejercicio.

Todos tenemos una imagen corporal. Todos tenemos sentimientos con respecto a nuestra apariencia. Además, tenemos pensamientos y sentimientos sobre lo que las otras personas piensan sobre nuestra apariencia. Nuestra imagen corporal general puede variar de muy positiva a muy negativa. Quizá te sientes bien con respecto a algunas partes de tu cuerpo o tu apariencia, pero no con respecto a otras; eso es totalmente normal. La imagen corporal también es la manera en la que te sientes en tu cuerpo: si te sientes fuerte, capaz, atractivo y en control.
Muchos de nosotros luchamos con nuestra imagen corporal. A veces, es difícil entender todos los sentimientos que tenemos con respecto a nuestro cuerpo y a nosotros mismos. Quizá tengas preguntas sobre tu imagen corporal y si lo que piensas o sientes es normal. Éstas son las respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre la imagen corporal:

¿Como puede una imagen corporal negativa afectar mi salud y bienestar?

Tener una imagen corporal negativa por mucho tiempo puede afectar tu salud mental y tu salud física. Las personas que tienen una imagen corporal negativa por mucho tiempo están más predispuestas a lo siguiente:

Tener ansiedad, depresión, autoestima baja, vergüenza y dificultades para concentrarse
Correr riesgos con su salud sexual
Aislarse socialmente
No participar en actividades saludables que requieren mostrar su cuerpo, tales como hacer ejercicio, tener relaciones sexuales, ir al médico o nadar
Tener problemas graves de salud mental, como anorexia, bulimia, hacer ejercicio en exceso o comer en exceso. Estos trastornos pueden ser muy graves.
Es muy difícil tratar un trastorno alimenticio o del ejercicio sin ayuda. Si tú o alguien que conoces sufre alguno de estos trastornos, es una buena idea pedir ayuda. El equipo de corpocell centro puede ayudarte.

¿Que puedo hacer para mejorar mi imagen corporal?

Hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar tu imagen corporal, incluso sin cambiar su cuerpo. Recuerda que la imagen corporal no se trata de cómo te ves, sino de cómo te sientes con respecto a tu aspecto.

Algunas personas quieren cambiar la manera de cómo se sienten con respecto a sus cuerpos. Muchas veces, puede ser bueno hablar con una persona de confianza, como un amigo o un familiar, sobre cómo te sientes. También puede ser útil la ayuda profesional de un terapeuta. Hablar sobre los sentimientos negativos que tienes y encontrar nuevas formas de pensar sobre tu cuerpo y tu autoestima es una buena manera de cambiar una imagen corporal negativa.

Piensa en tu cuerpo de modo diferente. Presta atención a los momentos en los que te sientes mal con respecto a tu cuerpo. ¿Te has pesado hace poco? ¿Has leído alguna revista recientemente? ¿Has hablado con un amigo o familiar que tiene una opinión negativa con respecto a su cuerpo?

Sugerencias para lograr una imagen corporal positiva
En un mundo que constantemente muestra definiciones limitadas de la belleza, ¿cómo puedes mantener una imagen corporal saludable? Éstas son algunas sugerencias:
Recuerda que la salud y la apariencia son dos cosas diferentes.
Acepta y valora tus genes. Probablemente heredaste una gran cantidad de rasgos de tus familiares, por eso valóralos tanto como valoras a tu familia.
Lleva una lista de todas tus cualidades que no están relacionadas con tu apariencia.
Es mejor rodearse de personas comprensivas que te hagan sentir bien contigo mismo.
Trata bien a tu cuerpo.
Se puede decidir cambiar de apariencia, de muchas maneras y por muchas razones. Si quieres cambiar tu apariencia, asegúrate de tener expectativas realistas. Si tienes una imagen corporal negativa, es importante que trates los aspectos emocionales y mentales de esa imagen para que los cambios físicos sean realmente positivos.

Algunas personas deciden hacer cambios en su estilo de vida; por ejemplo, seguir una dieta específica y cumplir con un programa de ejercicios para perder peso, aumentar la masa muscular o cambiar su cuerpo en otros aspectos. Esto, a menudo, puede ser una opción saludable. Si estás pensando en alguan de estas opciones en Corpocell podemos ayudarte desde reafrimación de gluteos, disminución de grasa corporal, levantamiento de senos, todo esto es un plan que se ve refrelado en tu estilo de vida.

Las personas también cambian su apariencia de otros modos; por ejemplo, se tiñen o se hacen tratamientos para el cabello, o usan productos para cambiar la apariencia de la piel. Algunos cambios pueden elevar la autoestima y mejorar la imagen corporal, y otros cambios pueden no ser tan efectivos. La clave es tener expectativas realistas en cuanto a los cambios en su apariencia, si es que realmente eso va a cambiar la manera como te sientes con respecto a ti mismo.

Cirugía plástica
Hay personas que se hacen cirugía plástica para cambiar las partes del cuerpo con las que no están conformes. Ésta es una manera de tratar la imagen corporal negativa. No obstante, cambiar una parte del cuerpo no modifica necesariamente la manera como se siente una persona.
Si estás planificando hacer un cambio drástico en tu apariencia, deberías pensar en las posibles consecuencias que eso podría tener para tu salud. Lo más importante es que estés cómoda con un especializa y que la valoración que te haga sea la mejor para ti.

Posted in Uncategorized | Leave a comment

¿Como Adelgazar?

Como bajar de peso?

Prder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Pero una dieta de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo (ej. una semana. tres, cinco días) puede ser más peligroso que cierto sobrepeso. Vamos a darle algunas sanas ideas para perder peso y otras que le servirán para mantener su “peso ideal”. En el futuro todo será más fácil y de forma más rápida; científicos del MIT han descubierto la proteina Sirt1 que permite perder peso sin dietas!!!
Antes de empezar:

- Entre las muchas dietas existentes elija la más adecuada para usted (dependiendo de su edad, perfil,Dieta de la manzana etc.). Si sigue una dieta muy estricta consulte con un especialista en nutrición o con su médico habitual sobre la conveniencia para usted de la dieta en cuestión.
- Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para su cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades. Es mejor seguir dietas personalizadas.
- Dude de las “dietas milagrosas” y excesivamente rápidas: la manzana, el membrillo, el melocotón el sirope de savia y limón, (en general las basadas en frutas o verduras) pueden ser muy beneficiosas y eficaces si se controlan las cantidades o constituyen ayunos o semi -ayunos muy limitados. No abuse.

Ya ha elegido su dieta… consejos generales válidos para todas las dietas:

1. Diseñe con seriedad y realismo su Plan y trate de ajustarse lo más que pueda a la dieta elegida. Tómeselo muy en serio. Hay cosas que ayudan:

  • Lleve una Agenda en la que anote todo tipo de incidencias, especialmente: Peso, (pesarse nada más levantarse), puntos en los que se haya saltado su dieta, dolores de cabeza, estómago o malestares en general.
  • Haga público su compromiso de peder peso. Muchas personas lo llevan en secreto y esto aumenta la dificultad (comidas familiares, invitaciones a salir a los restaurantes). Hable de “su reto” -al menos entre la familia y amigos con los que más se relaciona-, le ayudará mucho y encontrará compresión y ayuda si lo plantea adecuadamente. Huya de “quemagrasa” de regímenes sin esfuerzo, tome conciencia de que sí le costará un esfuerzo.
  • dieta cítricos toronja limónAproveche para realizar actividades saludables y “adelgazantes”: andar, poner énfasis en alimentos muy sanos, lea sobre nutrición o consejos sobre “saber vivir”, masajes, duchas de agua, baños….
  • Tome conciencia de los beneficios de rebajar peso, tales como la reducción de colesterol, problemas cardiacos, disminución de riesgos de ciertos tipos de cáncer asociados a la obesidad, fortalecerán su voluntad…
  • Imagínese más ligero / ligera, intente visualizar sus ventajas algunos minutos por la noche inmediatamente antes de dormir (de veras que funciona): ropa que de nuevo podrá ponerse, caminar y moverse más rápido, bienestar en general.
  • Beba mucha agua o líquidos e infusiones en general. La dietas buenas nunca limitan el líquido. Fíjese como mínimo una meta de 3 litros diarios.
  • Trate de ir al baño todos los días regularmente. La eliminación es importante y contribuirá al éxito de su Plan.
  • Duerma ocho horasDormir poco, engorda. El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad, tal como han señalado investigadores de la Universidad de Chicago, recientemente.

2. No olvide si adelgaza mucho en pocos días y lleva una dieta muy rígida consultar a un especialista si se siente mal (frecuentes dolores de cabeza, fuerte estreñimiento…) especialmente si la dieta se prologa en periodos amplios (ej. 7-15 días).

Tras la dieta… mantener el peso, estar sano, saber vivir…

piramide nutricional alimentacionOlvídese de dietas rápidas, drásticas, hipocalóricas, hiperproteicas (a base de preparados de farmacia) biomanan, la sopa quemagrasa la antidieta etc. Trate de vivir sanamente, frenar la obesidad cada día, controlando las calorías, hacer del fat away una tarea diaria con dietas bien balancedas que le mantengan, sin pasar hambre, en plena forma y sin riesgos para su salud.

  1. Dieta mediterránea y pirámide nutricional: practíquela comiendo muchas frutas y verduras, ensaladas sanas, legumbres, aceite de oliva, pastas y pescados. No tome con frecuencia: carnes rojas, mantequillas y productos lácteos grasos, reposterías, dulces, etc. De tomar carne, inclínese mejor por carnes blancas (aves, pollo, pavo…..). Puede ver recetas de comida para adelgazar.
  2. Productos frescos de temporada en cada estación. Cómprelos, son más sabrosos y beneficiosos para la salud, aparte de conseguir alimentos con mejor calidad y precio.
  3. Hierbas para la salud. Haga de los pequeños detalles (condimentos, bebidas, zumos…) una estrategia para defender la salud de usted y de su familia…
  4. Masa corporal. Vigile activamente su peso y masa corporal no únicamente por una cuestión de belleza,glúteos, vientre plano o para presumir de su delgadez. Hágase análisis de colesterol, ácido úrico, triglicéridos, etc.
  5. Lea sobre alimentación. No olvide que tendrá que comer tres veces al día durante toda su vida. Más vale que se informe bien. Intente seleccionar alimentos sanos, comer sanamente, no únicamente bajos en calorías. No tendrá que seguir dietas estrictas o milagrosas, para obtener resultados con enormes sacrificios en 3 o 5 días que se esfuman enseguida. ¡Manténgase en forma toda la vida con una buena alimentación!!! No necesitará tener una tabla calórica a mano si practica una buena alimentación. Infórmese sobre laspropiedades de los alimentos.
  6. Ejercicios y respiración para quemar de forma rápida 1.500 calorías. Haga el ejercicio diario que corresponda a su edad, muévase, ande, suba escaleras, haga un lema anticelulitis; practique una buenarespiración: es fundamental, aprender a respirar bien y quemará grasas mucho mejor, aparte de fortalecer su cuerpo.
  7. Ayuno. Al parecer la práctica del ayuno de vez en cuando es muy beneficiosa para la salud, tal como van demostrando algunas investigaciones que la ligan con la longevidad… Hágalo como parte de una cura de desintoxicación de vez en cuando. Tome a menudo productos “alimentos desintoxicantes“: ajos, alcachofas,sirope de savialimón… Algunos le ayudarán a tonificar su cuerpo.
  8. Engordar. Huya de malos hábitos. No coma lo que sabe que engorda, mastique despacio, beba agua, no abuse de cenas copiosas, practique cenas ligeras, cambie sus hábitos del desayuno: alimentos sanos e integrales que no engordan o lo hacen en menor medida. Practique en sus costumbres el verbo “delgazar”. Cuide sus menús… Que las excepciones sean pocos días. Haga de su familia unos activos “vigilantes del peso y de la buena alimentación”.
Visitanos en www.corpocell.com.mx podemos ayudarte con esto
Posted in Uncategorized | Leave a comment

Depilación permanente

La depilación permanente no tiene que ser dolorosa, hoy en día los equipos de vanguardian utilizan la tecnología Luz Pulsada Intensa y radiofrecuencia bipolar.

El equipo que se utiliza combina dos de las tecnologías mas vanguardistas en el cuidado de la piel: Luz Pulsada Intensa y Radiofrecuencia bipolar.

Es altamente eficaz en depilación de pacientes con vello muy delgado o rubio ya que la luz pulsada trabajada en forma conjunta con la radiofrecuencia permite traspasar la capa epidérmica, logrando resultados en todo tipo de pacientes.

La Radiofrecuencia genera un calentamiento en la piel, la cual reacciona formando fibras colágenas y de elastina, que mejoran la elasticidad de la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento.

El diseño del equipo permite manejar en forma combinada ambas emisiones en un mismo disparo, lo que aumenta la penetración en la piel y favorece los cambios

Además de eliminar el vello, elimina las manchas ocasionadas por el uso de ceras y rasuradoras. Ocasiona menos dolor a comparación de la depilación con láser.

El tratamiento dura de 4 a 6 sesiones dependiendo del color del vello y del color de piel del paciente.
Se realizan las primeras 3 sesiones en periodos de 3 semanas y de la 4ta a la 6ta en periodos de 6 semanas.

Recomendaciones antes del tratamiento.
Rasurarse el área de 24 a 48hrs antes del tratamiento.
No haberse bronceado (sol o tinta) en al menos 20 días anteriores.
Usar solo rastrillo antes y después de iniciado el tratamiento.

Recomendaciones después del tratamiento.
Rasurar al 5o día después de realizada cada sesión.
Exfoliar la zona tratada de 2 a 3 veces por semana después de iniciadas las sesiones.
Utilizar bloqueador solar en la zona tratada.
No asolearse durante 7 días posteriores al tratamiento.

Procedimiento:
Se limpia la piel
Se realiza la depilación con el aparato

Duración:
Depilación de axila o bikini: 10 min. aproximadamente
Depilación bigote: 3 min.

Contraindicaciones médicas.
No apto para personas embarazadas
No apto para personas que en su rutina están expuestas al sol por tiempo prolongado, personas fotosensibles o que tomen medicamento para la fotosensibilidad.
No apto para personas con marcapasos.
No apto para personas con cáncer, herpes activo, algún traumatismo, diabetes grave, hipertensión y epilepsia.

Equipo que se utiliza: E-light 3S de Vescica, tecnología E-LIGHT + IPL + Radiofrecuencia

Información extra:
Se puede realizar el tratamiento en personas de 20 años a 70 años
Haz tu cita hoy en www.corpocell.com.mx

Posted in Uncategorized | Leave a comment

Principales causas de la celulitis:

Principales causas de la celulitis:

Dentro de la principales causas de la celulitis son:

Primero la falta de ejercicio , La inactividad o el sedentarismo es uno de los principales causantes de la celulitis, la grasa se acumula cuando no hay actividad y por consiguiente se crea la horrible celulitis, lo que es necesario hacer es poner en actividad al cuerpo, se activa la circulación, se acelera el metabolismo y se consume más energía, por lo que la grasa se acumula en menor medida y las toxinas se ven arrastradas por esa sangre que bombea a toda marcha, también es necesario una dieta adecuada, nuestros nutriologos pueden ayudarte www.corpocell.com.mx

El segundo factor es el estrés y aburrimiento, Uno de los factores que mejor podemos controlar se encuentra en nuestra mente, cuando el cuerpo se encuentra en tensión causada por el estrés, los sistemas circulatorio y digestivo funcionan peor, lo que nos lleva a la acumulación de toxinas esto sumado al aburrimiento crea un torrente de la hormona cortisol, la cual incrementa el gusto por los dulces y bingo esto crea más celulitis. Para combatirlo, nada como un buen masaje en un SPA visítanos en www.corpocell.com.mx y una buena alimentación.

El tercer factor es la mala circulación, Si la sangre no encuentra el camino libre para transportar el alimento y eliminar, a su vez, las sustancias de desecho, se produce un estancamiento de toxinas que favorece el encharcamiento de los tejidos y otra vez más celulitis, piel de naranja. El buen funcionamiento de la circulación sanguínea es uno de los factores más importantes. Para cambiar esto es necesario mejorar lo habitos alimenticios, tomar complementos alimentarios que la mejoran, como los extractos de castaño de Indias, de ruscus o de hiedra, esto supervisado por un nutriologo, incrementar la actividad fisica y recibir terapias, estamos para ofrecerlas en corpocell spa guadalajara www.corpocell.com.mx

El cuarto facor es hormonal, los estrógenos, Estas hormonas son las encargadas de la distribución de la grasa en el organismo femenino, y sutendencia natural es llevarla a las caderas y a las piernas. Esto se traduce en que cada gramo de más tiende a acumularse entre la cintura y los muslos. Además, los estrógenos aumentan la permeabilidad de los vasos sanguíneos y de los canales linfáticos, lo que favorece la aparición de la celulitis, y dan ese aspecto esponjoso, tan característico del tejido de la piel de naranja. Es precisamente su influencia lo que puede contribuir a que en épocas en las que vivimos revoluciones hormonales, como la adolescencia o el embarazo, o debido a la utilización de determinados anticonceptivos orales, aumente la celulitis. Es también muy normal que ésta disminuya durante la menopausia.

Tratamiento anticelulitis

Tratamiento corpocell anti celulitis

Posted in Uncategorized | Tagged , , , | Leave a comment

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!

Posted in Uncategorized | Leave a comment